_OAB0503.jpg
image1.jpeg

Somos un Dance studio famoso por desarrollar nuestro propio estilo, conocido como estilo ScalaDancers.

Abrimos nuestras. puertas un 14 de enero de 2007, en La Chorrera. Actualmente se encuentra ubicado en Market Plaza, Costa Verde.

Nuestra metodología de enseñanza se basa en el entrenamiento cuerpo – mente de nuestras bailarinas, quienes a través de la danza refuerzan su autoestima, la importancia del trabajo en equipo y diversión.

Nuestros maestros ScalaDancers son jóvenes e innovadores y estudian e implementan lo aprendido en sus conocimientos, en cada viaje, taller, seminario, presentaciones de danza, invitaciones artísticas, entre las más recientes técnicas de enseñanza para sus alumnas. Esto, más el “ingrediente mágico” como lo describen ellos, hacen de sus bailarinas las más flexibles, fuertes y con la mejor proyección de escenario profesional tanto a nivel nacional como internacional.

 

En ScalaDancers contamos con 14 años de experiencia y trabajamos a nuestras alumnas con la técnica AcroDance, para la cual estamos certificados, lo cual, nos ha permitido formar parte de una nueva faceta como: Club de Gimnasia Rítmica, avalado por la Federación Panameña de Gimnasia. 

CONTACTO

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

DIRECCIÓN: Costa Verde, Market Plaza, Local A 10, La Chorrera.  ​

EMAIL:  info@scaladancers.com     

TELÉFONO: (+507) 344-5824

SCALAMÓVIL: (+507) 6670-1016

This is Home .jpg